Servi-hogar Plus

Al servicio de los hogares en la ciudad de Bogotá desde 2013.

 

Servi-hogar Plus, se dedica a la prestación de servicios destinados para el hogar, tales como cuidado para niños, limpieza general, y mantenimiento de zonas comunes. Inicialmente en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. 

 

Sevi-hogar Plus es una empresa nueva con responsabilidad social, la cual busca fomentar una fuente de empleo estable para madres cabeza de familia y empleadas por días, de acuerdo a las necesidades presentes en el mercado. Pensando en el bienestar de los hogares para los cuales presta sus servicios. Y ofreciendo una fuente de ingresos para nuestros colaboradores.

Sobre Nosostros

MISIÓN
"Satisfacer oportunamente las necesidades de los hogares, prestando servicios de cuidado de niños, de aseo general, y mantenimiento en zonas comunes, a través de talento humano honesto y capacitado para prestar un servicio de calidad las 24 horas.”
VISIÓN
Ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio, obteniendo la preferencia de los clientes y logrando una alta participación en el mercado.
Se desea lograr una cobertura de los servicios en las ciudades principales de Colombia a través de la implantación de sucursales en estas. 
VALORES CORPORATIVOS
  •  Mejoramiento continuo: asegurar el mejoramiento continuo y la calidad en el servicio cumpliendo con las expectativas del cliente.
  •  Vocación de servicio: prestar un servicio con calidad humana.
  •  Honestidad: contar con personal idóneo y honesto hace que los clientes cuenten siempre con la empresa.
  •  Responsabilidad: se desea fomentar una competencia sana de acuerdo a lo establecido por la ley, incentivado los principios básicos dentro de la organización como son la ética, lealtad y responsabilidad.
  •  Responsabilidad social: proporcionar un empleo estable a los colaboradores y ofrecer las garantías de seguridad social indispensables para el bienestar de sus familias.
  •  Compromiso: estamos comprometidos con cada actividad que se desarrolla en los procesos de prestación de servicios para los hogares colombianos.
  •  Seguridad y confianza: ofrecer una seguridad y confianza al cliente en cada servicio es la base fundamental para servihogar.”

 

OBTENGA UN DESCUENTO ESPECIAL

© 2023 by Spick & Span. Proudly created with Wix.com

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now