Servicios

Servicios Adicionales

Servicio de limpieza:

 

se desarrollaran tareas del hogar tales como lavado de cocina, lavado de pisos, lavado de baños, limpieza de vidrios, orden en las habitaciones y todas las tareas que contribuyan para que la casa del usuario se vea limpia y resplandeciente en todo momento.

Limpieza después de la fiesta

 

Nuestro propósito es que tu hogar siempre luzca resplandeciente en todo momento , por eso no dudes en llamarnos después de cualquier fiesta o evento familiar y te ayudaremos a dejar tu casa como nueva .

Limpieza de entrada / salida

 

Cuando te mudas de casa debes entregar la antigua casa limpia y algunas veces la nueva casa no esta tan limpia por eso en Servi-Hogar lo hacemos por ti.

Asesoría de tareas

 

En Servi-Hogar también encuentras el servicio de asesoría de tareas para tus pequeños, ya que entendemos que por cuestión de trabajo y otras actividades algunas veces el tiempo no alcanza para estas actividades.

Belleza sin salir de casa

 

Servi-Hogar Plus piensa en tu comodidad y belleza.

Por eso trae para ti Manicure, Pedicure y el mejor Look para tu cabello a domicilio.

Servicio de cuidado para niños:

 

el objetivo principal de este servicio será el cuidado de los niños a domicilio en los momentos en los cuales el cliente tenga que salir de casa, ya sea por cuestión de trabajo o compromisos personales. Este servicio estará disponible las 24 horas del día,  cumpliendo estrictamente los horarios de alimentación, cambio de pañales, horas de sueño y horas de juego, todo esto podrá ser monitoreado vía Skype desde el celular del usuario.

Lavado y Planchado de ropa

.

SPA en Casa

Libérate del estrés con un Masaje de relajación a domicilio.

 

.

© 2023 by Spick & Span. Proudly created with Wix.com

  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now